El día de tu boda es quizás uno de los mas importantes de tu vida y de los que vivas con más intensidad. Es por eso por lo que queremos hablarte de nuestro trabajo, el de una wedding planner.
-Organizar una boda es una tarea muy compleja. Hay que planificar, gestionar y coordinar todos los aspectos de la boda y hacerlo de manera fiel a vosotros, a vuestros gustos e intereses. Esto requiere de profesionales con experiencia que sepan orientaros y guiaros para que todo salga ¡¡¡perfecto!!! Vuestra wedding planner os asesorará en todo momento , tanto con proveedores, decoración, trámites legales….

Decoración mesa boho
– Contareis con vuestra wedding planner para resolver todos los problemas y dudas que vayan surgiendo, que os podemos asegurar que son muchos a lo largo de los meses de preparativos. ¡¡¡Tener al lado a un equipo de profesionales os dará la tranquilidad que necesitáis!!!

Detalles decoración boda
– Presupuesto, una wedding planner os ayudará a tener vuestro presupuesto controlado en todo momento, buscando las mejores opciones entre los proveedores y ajustándose al presupuesto establecido.
– Vuestra wedding planner se encargará del protocolo de la boda, listado de invitados, organización de mesas en función de vuestras necesidades y peticiones y, por supuesto, resolverá cualquier imprevisto de última hora si se diera el caso, reorganizando y recolocando las mesas que sean necesarias.

Diviértete con tus invitados. Fotografía de @maria_pirchner_fotografie
y, por supuesto, el día de vuestro enlace estará presente para solventar cualquier imprevisto de última hora y que vosotros os dediquéis a lo realmente importante ese día… ¡¡¡A DISFRUTAR!!!